POWERADE ION4 NON STOP MADRID-LISBOA

Siguen apareciendo nuevas e interesantes pruebas de ciclismo al margen de las tradicionales competiciones de siempre, y en esta ocasión los organizadores vuelven a pensar en el mountain bike por equipos. Hablamos de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la maratón en MTB que anuncian como la prueba “non stop” más larga y dura del mundo. Con un formato innovador, los organizadores vuelven a recurrir al marketing para promocionar la prueba, y cuenta entre sus participantes con el piloto de F1 Jaime Alguersuari, el actor Santi Millán y seguro que se incorporarán más rostros conocidos.

 

Se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2013, con más de 750 kilómetros y 6.000 metros de desnivel acumulado. El recorrido oficial se conocerá un mes antes de la prueba y atravesará las Comunidades de Madrid, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Extremadura (Cáceres y Valencia de Alcántara).  Ya en Portugal llegará a Lisboa siguiendo el curso del río Tajo.


La prueba tiene un formato lineal ‘nonstop’, es decir sin paradas obligatorias. El recorrido de la prueba no estará flechado pero será de paso obligatorio. La organización entregará a los participantes el ‘track GPS’ que estos deben seguir. El control se realizará mediante GPS y por los CP (puntos de control de paso obligatorio) algunos de ellos serán ocultos y no aparecerán en el sistema GPS.


Se puede competir en equipos de 2, 3 o 4 corredores, por empresas, o por clubs.


Una interesante aventura para quien se pueda permitir una inscripción de 250€

 

Más info: http://poweradeion4.cocacola.es/

 



NOTICIAS DE DE LA PRUEBA


Compártelo


Coméntalo

Escribir comentario

Comentarios: 0